¿Cómo aparecer 3 veces en primera página de Google?


El siguiente caso hace parte de un proceso de desarrollo de una estrategia de marketing digital integral y exitosa, inició hace aproximadamente un año y en términos generales comprende lo siguiente:

Considerando la industria turística como una de las más competidas y dinámicas encontramos el caso de un cliente que estaba en la necesidad de posicionar su marca y servicio de alquiler de apartamentos en la ciudad de Cartagena en Colombia. El cliente www.apartamentosdelcaribe.com requería el diseño e implementación de una estrategia de marketing online completa que lograra posicionarlo en el mercado nacional y aumentara sus reservas a través del sitio web. Esta es una breve muestra de los resultados logrados después de un año de implementación y ejecución de una exitosa estrategia de marketing online. 

PAIS: Colombia
CIUDAD: Cartagena 
ENFOQUE MARKETING: "apartamentos en cartagena"
POTENCIALES VISITANTES PROMEDIO: 3600 usuarios
RESULTADOS DE COMPETENCIA: 4.520.000 resultados aproximadamente.

* Posción 1 resultados de anuncios pagos (se muestra sólo para clientes en Colombia)
* Resultados en mapa de la derecha 
* Posición 5 en resultados orgánicos dentro de lista de ubicación con detalle de dirección y teléfono para rápido contacto
* Posición 10 nuevamente al final de resultados orgánicos. (Esta posicion es la más variante entonces puede moverse entre los rangos de posición 9 a 12)




PAIS: Colombia
CIUDAD: Cartagena 
ENFOQUE MARKETING: "alquiler de apartamentos en cartagena"
POTENCIALES VISITANTES PROMEDIO: 880 usuarios
RESULTADOS DE COMPETENCIA: 1.740.000 resultados aproximadamente.

* Posción 3 resultados de anuncios pagos (se muestra sólo para clientes en Colombia)
* Resultados en mapa de la derecha con nombre de la marca muy visible
* Posición 4 en resultados orgánicos dentro de lista de ubicación con detalle de dirección y teléfono para rápido contacto




El siguiente caso de exito fué desarrollado en Webcreativa, una de las agencias de diseño web más prestigiosas de Medellin, Colombia.